Bienvenidos al blog de Alende Asesores

¡En Alende asesores estamos de estreno! Hoy presentamos nuestro blog, que pretende ser un reflejo de lo que representamos marcándonos como objetivo aportar más valor y porque no, facilitar un poco más las cosas resolviendo dudas concretas que pueden ser de tu interés en un lenguaje entendible por todos.

El 2020 ha sido un año único, supuso el comienzo de nuestro proyecto con toda la ilusión así como encontrarnos de frente con esta crisis sanitaria. Por ello, en este escenario hemos ensalzado esos valores que nos caracterizan: un trato cercano, personal y de confianza, siempre dándole la importancia que se merece a la tecnología.

A pesar de todas las adversidades que nos ha traído este año aprovechamos para recordar que es momento de parar y reflexionar, analizando todo lo ocurrido y enfocar el camino a seguir en el próximo año.

Desde Alende asesores podemos ayudarte con tus gestiones tributarias y laborales, y mediante nuestra web y este blog esperamos poder trasmitir todo esto, que nos veáis y conozcáis y sepáis todo lo que podemos hacer por vosotros.

Finalmente, y con el objetivo de consolidar una amplia comunidad y estar más en contacto, os animamos a interactuar con nosotras a través de nuestros perfiles sociales tanto en LinkedIn, Instagram como en Facebook, donde llevamos publicando contenidos desde el inicio de nuestro proyecto.

Gracias por leernos y contar con nosotras.

¡Desde Alende Asesores os deseamos un feliz año 2021!